Justin piensa que aquella chica era muy guapa y estaba bastante bien...pero...ahora salir con una chica...con la fama...
Ademas no la volveria a ver seguramente, que mas daba. Se fue a su super casa y entro en las redes sociales. Lo mismo de siempre ''Te quiero justin!!!'' decian la mayoria de las fans, otras decian cosas senstas pero todo era sobre el, queria saber sobre la vida de ellas, siempre era sobre el.
Johana esta cansadisima, se ha ido con sus amigas de compras, se han quedado en el centro comercial a comer, luego han llamado a los chicos y para mañana han quedado, y ahora esta en su casa viendo la television, esta viendo una peli interesante sobre amor. Cuando la peli acaba piensa ''¿que puedo hacer ahora?'' se va a estudiar un poco para la universidad. Esta estudiando Psicologia, primer año. Le encanta, desde pequeña le ha gustado. Saber sobre comportamientos de la gente y cosas de esas le encantan. Esta durante unas dos horas repasando porque como le gusta tanto lo lleva todo super adelantado. De repente recibe una llamada de su mejor amigo Louis. Louis tiene 20 y dentro de nada hara 21, y aunque sea tan mayor es super infantil, lo cual hace que Johana ria mucho con el, tiene novia se llama Eleanor, es muy maja y guapa.
*Llamada telefonica*
-Hola guapa-dice su amigo con entusiasmo.
-Hola guapisimo- dice Johana con una sonrisa en la cara.
-Que estabas haciendo?-
-Estudiar-
-Que empollona que eres...diviertete!-
-Tonto, tengo muchas cosas por estudiar y me aburria, vale?-
-Bueno me voy que estos chicos son unos liantes-
-Adioooooos!!!-dice ella gritando y acto seguido se rie.
-Haber si me dejas sordo eh- y se rio.
*Fin de la llamada*
De repente recibe otra llamada de su mejor amiga ''jolin, hoy es el dia de las llamadas eh?'' piensa Johana.
*Llamada telefonica*
-AHHHHHHHHHHHHH!!!!!-dice samanta gritando como una loca.
-¡¿QUE PASA?!-dice Johana cabreada.
-¡¡HE GANADO TRES ENTRADAS PARA VER A JUSTIN BIEBER!!- dice Saray por el telfono de samanta.
-Pues no creo que Harry quiera ir con vosotras...-
-Claro, ¡¡¡porque la que va a ir eres tu!!!-dice samanta.
-Ah, no, ni de coña eh-dice Johana cabreada.
-Bueno mañana lo hablamos que el concierto es este domingo.
-Pe...-a Johana no le da tiempo a hablar, sus amigas le han colgado.
Johana no quiere ir, Justin bieber no le gusta, le parece un niñato engreido. Ya son las 21:00, se va a cenar y seguidamente se pone el pijama y se va dormir.
Por cierto no os he comentado que Johana no vive con sus padres porque ella se fue a estudiar a la universidad que esta ahora, que esta a las afueras de su antigua ciudad y vive sola y tiene un hermano pequeño de 10 años.
UUUyyyy me gustaaaa!!! Eata muuuy bien!!! Espero que pongas el siguiente cap.
ResponderEliminarBessines (:
Valeee :D no se cuando podre porq estoy de exams por cierto dame tu tuenti por si no te tengo agregada. ;)
ResponderEliminarOKI es este: Suzana Celuzza
EliminarBesos (: